INSTITUCIONES QUE CONFORMAN EL CONASEVI INICIAN LA SEMANA DEL PEATÓN DENOMINADA “TODOS SOMOS PEATONES”
FONAT Y CONASEVI LANZAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SINIESTROS VIALES “NO TE DEJES MANEJAR POR LA MUERTE”
“MARCHAS SIMULTANEAS A NIVEL NACIONAL: JUNTOS CONSTRUYAMOS CULTURA VIAL DE RESPETO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD Y CULTURA VIAL”

Creación de Consejo Departamentales de Seguridad Vial

Objetivo: Crear los CODESEVI para garantizar la participación de todos los actores de la sociedad civil en el esfuerzo de prevenir y disminuir los siniestros de tránsito a nivel departamental y municipal. (Actores: Gobiernos Locales, dependencias de Gobernación Departamentales, representantes de las catorce Direcciones Departamentales de Educación, así como la representación de escuelas, iglesias, Sistemas Básicos de Salud Integral (SIBASI) y Unidades de Salud, empresas privadas,  ONG's  entre otros).

 

Alcance: La instalación de los 14 con el fin de fortalecer las acciones de prevención vial y promover la Educación Vial a través de la participación activa de las instituciones participantes, dando cumplimiento a las actividades de los cinco pilares estratégicos del Decenio. Creación de cinco comisiones establecidas con su propio plan de trabajo.

  

Público Meta: Representantes de instituciones involucradas en la seguridad vial en los Departamentos y Municipios y usuarios de la vía pública.

   

 

Copyright © 2017. Consejo Nacional de Seguridad Vial (CONASEVI).
Av. Las Bugambilias R-6, Colonia San Francisco 
San Salvador. Télefono: 2522-4522.

00.